Cargando...
Quienes somos 2017-04-18T15:01:47+00:00

Presentación

Estimados ciudadanos y ciudadanas:

Soy Juan Robles Moreno, empresario de Vélez-Málaga. Represento a un grupo de ciudadanos del Municipio, que hemos constituido el partido político CIUDADANOS POR SU PUEBLO (CPSP), y vamos a presentarnos a las próximas elecciones municipales en 2019, con el fin de cambiar la vida política en el Municipio.

Queremos cambiar la forma de hacer política en nuestra tierra, basándonos en el propósito de hacer una buena gestión, de dar un buen servicio al ciudadano, de defender sus intereses, y en definitiva, de servirlos con justicia, por encima de intereses particulares, de intereses políticos y partidistas, sin prestar atención a la ideología de cada uno de los componentes de nuestro partido, en el que caben todos los ciudadanos que compartan este propósito.

En nuestro partido hay trabajadores, empresarios, estudiantes, amas de casa, jubilados y profesionales, porque queremos que estén representados todos los intereses de la ciudadanía. Hay representantes de cada uno de los pueblos que forman Vélez-Málaga, porque nuestro municipio tiene la suerte de ser muy grande, y olvidarnos de las personas, sean las que sean y estén donde estén es hacernos más pequeños.

Somos un partido de ámbito local, que no tiene otros compromisos que los que adquirimos con nuestra tierra, y con las personas que en su momento depositen en nosotros su confianza.

Yo no soy político, pero siento un gran amor por mi pueblo. Siento un profundo respeto por las personas que vivimos aquí, tanto las que nos hemos criado, como aquellas que han decidido hacer de nuestra tierra su tierra. Los miembros de CIUDADANOS POR SU PUEBLO, me han elegido como representante y yo me siento honrado en desempeñar esta función.

Vélez Málaga necesita un cambio. Se merece un cambio, y está en nuestras manos. En las próximas elecciones Municipales tenemos 2 opciones: O votar a lo de siempre; O votar por gente nueva, ciudadanos sencillos pero capaces e ilusionados en trabajar por nuestra tierra, Vélez-Málaga y su pedanías.

Nuestro Equipo

Juan Robles Moreno
Juan Robles MorenoCoordinador
Empresario

Conecta con Ciudadanos por su Pueblo

QUIERES RECIBIR INFORMACIÓN Y PARTICIPAR EN CIUDADANOS POR SU PUEBLO
Es muy fácil, envía Nombre, Teléfono y e-mail a ciudadanos-psp@gmail.com y comenzarás a participar del futuro de Vélez-Málaga

Si quieres que nos pongamos en contacto envíanos un mensaje y te contestaremos con la mayor brevedad.